Everest: aplicación iOS para dar seguimiento a sus metas personales


Everest es una aplicación iOS ideal para empezar el año. Todos tenemos sueños y metas personales por luchar, ¿verdad? Pero no es suficiente tenerlas, tiene que hacer un seguimiento de ellas también, y  Everest le hace esa tarea más fácil.

Para utilizar Everest, tendrá que crear una cuenta ya sea por correo electrónico o Facebook.  La aplicación le guiara a través de un breve tutorial mostrándole un poco de lo que hace, y cómo le puede ayudar con su vida (o año).

Everest pone el foco en “dreams”, las que son las metas personales. Para crear uno nuevo, toque el botón + grande en el centro de la parte inferior barra de menú.  Para nuevas metas, necesitara escribir  su objetivo, cuando se desea lograrlo  y el tipo de sueño que es. Hay una gran variedad de categorías implicadas, incluida la salud, el aprendizaje financiero, creativo, y más.

Cuando tienes sus sueños y metas establecidas, estarán disponibles en su perfil y pueden ser vistos por otros que quieran un poco de inspiración. Por supuesto, también puede configurar las metas  como  privadas si  así lo desea.

Cada sueño se puede lograr tomando pequeños pasos hacia él. Para agregar un paso, selecciónelo en el menú emergente cuando se pulsa sobre el botón +. De una descripción del paso (por ejemplo, la práctica del kung fu durante dos horas), seleccione el sueño al que se aplica, después puede marcar el paso como completado,  si es el caso, o dar una fecha de limite.

Lo  mejor de Everest es que es una aplicación gratis y se puede descargar desde iTunes Store.

Descargar desde iTunes Store gratis

 

 

 

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS, Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*