Etiquetar en Twitter


En el artículo anterior enseñamos cómo podías hacer para mencionar a una persona en Twitter, ahora queremos comentarte algo bastante similar y esto consiste en:

Cómo hacer para etiquetar en Twitter.

Etiquetar en Twitter

Lo primero que tenemos que hacer es publicar una fotografía, posteriormente a la par nosotros podemos ver una opción que dice quienes estaban en esta, tenemos aquí disponemos para poder agregar hasta 10 nombres de usuarios (éstos deberían siendo como personas).

Imagínate que te reúnes con viejos amigos te tomas unas fotografías, posteriormente quieres publicarla en esta red social. Sencillo la subes a la par vas a poder ver la opción que dice: “quién está en esta foto” “who´s in this photo” en dado caso que se encuentre en inglés. Ya sea en la versión desde el navegador o desde la app en el teléfono.

Es recomendable no abusar de opción, sobre todo no etiquetar personas las cuales no se encuentren incluidas en la fotografía, ya que esto puede resultar un poco molesto. Siempre es de hacer uso de estas características en su momento debido, tampoco publicar imágenes en las cuales nuestros amigos hayan sido capturado en un mal momento, todos sabemos que podemos ser sorprendido en uno de esos en los cuales a lo mejor salimos en una mala pose, o sin arreglarnos, puede ser a lo mejor haciendo gestos que van en contra de tu personalidad.

Relacionado: Salir de twitter desde el celular

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*