Estudio: un 94% de los usuarios en Facebook acepta a cualquier extraño si es guapo/a


En más de alguna ocasión nos ha llega un invitación en Facebook de alguna chica guapa en el caso de nosotros los hombres y viceversa.

Bitdefender realizó un estudio para ello creo un perfil de una chica de 21 años muy guapa, rubia y que parecía ser sincera.

Guapa rubia

Y envió la solicitud a 2.000 personas al azar con una edad media de 17 – 65 años, con diferentes estudios y puestos de trabajo, luego de una semana 1.872 ya habían aceptado la solicitud, es bastante probable que las demás personas no estén activas en la red social.

Pero también hay más un 10% de esas personas trataron de saber más de ella entablando una conversación con ella y revelando información sobre ellos sobre su vida, puesto de trabajo.

Posteriormente se les pregunto a los usuarios porque habían aceptado la invitación y un 53% dijeron que porque tenía un lindo rostro, se debe recordar que tenemos que tener nuestras medidas de seguridad y nunca revelar mucha información porque como hay gente buena también hay gente que tiene malas intenciones.

Link: bitdefender

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*