Estudio: Pasar 5 horas frente al ordenador podría ser dañino


joven en la pc
Esta noticia tal vez no los pareces bueno para todos aquellos que trabajamos frente al ordenador, yo pensé dos veces antes de escribirlo y lo hice porque se hace necesario el compartir esta información con todos ustedes los lectores ya que son nuestra prioridad para todos nosotros.

Según un estudio realizado por investigadores de la University College de Londres creen que el pasar 5 horas o más en la computadora, podría ser fatal produciendo un ataque al corazón o ser más propensos a uno, o morir a temprana edad, al contrario con las personas que pasan 2 horas o menos.

Este estudio también incluye a las personas que pasan viendo televisión, se cree que lo que afecta es el estar sentado por tiempos prolongados, también incluyen a las personas que con regularidad hacen ejercicio siempre son propensos.

Pero no toda la noticia es mala ya que ellos dan una solución o una recomendación, ya que dicen que se debe tener recesos de tiempo de unos 20 minutos durante esas horas.

Recuerde que todos los excesos con malos y es lo que ellos están tratando de decir en este estudio, no por haber leído esta noticia va a renunciar a su trabajo, sino que debe tener tiempos para descansar, también el hecho de hacer ejercicio es muy fundamental y el alimentarse saludablemente, esto le va a decir cualquier doctor que usted visite y le haga esta consulta.

Noticia en original en Ingles

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*