Qué quiere decir: Esta app podria dañar tu dispositivo (Android)


Como todos sabemos Android es el sistema más usado por todos los teléfonos móviles es por ello que al igual que Windows surgen muchos virus que afectan de manera negativa nuestro teléfono móvil, para esto debemos tener mucho cuidado con los que estemos instalando.

Esta app podria dañar tu dispositivo

En el mercado existen muchas Apps que se pueden encontrar de paga o gratuitamente en la tienda de Play Store, las cuales están debidamente certificadas por Google. Sin embargo existen otras que se pueden encontrar en diferentes páginas web de la red siendo estas no certificadas por el sistema por lo tanto siempre te sale la frase “esta App podría dañar tu dispositivo”.

Si te sale el dichoso mensaje no debes alarmarte y pensar que necesariamente es un virus ya que si podrías instalarlo en tu dispositivo sin embargo corres el riesgo que no sea lo que tu estés pensando y el virus que está ahí ataque la privacidad de tu sistema móvil dejándote vulnerable para ataques informáticos y perder todo. Algunas veces son apps para rooterar el movil.

Las Apps que pueden dañar tu sistema generalmente provienen de páginas de trucos de videojuegos donde es más fácil hacer caer a las víctimas es por ello que es recomendable no descargar e instalar cualquier App a tu móvil porque hoy en día tenemos tanta información en nuestro dispositivo que podríamos sufrir robos de dinero o identidad, por eso debes tomar tus precauciones. Evitar descargar cualquier App podría incluso mejorar el rendimiento de tu móvil.

Puedes instalar bajo tu propio riesgo:

Cuando te salga el famoso mensaje “esta App podría dañar tu dispositivo” si deseas seguir adelante debes aceptar las condiciones y desbloquear el seguro que te brinda tu móvil, pero no tengas temor que luego de instalar tu App y sin problemas puedes volver a encender el seguro en tu móvil para evitar cualquier otro problema de seguridad informática.

Ahora ya sabes lo que quiere decir: esta App podría dañar tu dispositivo, si tú das la autorización es solo tu responsabilidad que esa App se instale y sea un virus o no. Es preferible que antes de instalar cualquier cosa te informes si realmente esa App tiene buena reputación o solo es un treta

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Especiales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*