Eset Nod32 version 5 review


Aquí en lo nuevo de hoy siempre hemos recalcado la importancia de estar protegido, esto se puede lograr con la instalación de un programa especial como lo es un Antivirus.

Eset Nod32 version 5 review

Hoy en día existen muchos unos son libres y otros son de pago, en el blog hemos regalado licencias de ESET NOD32 V4 y también de la versión 5, en este articulo vamos a tratar de hablar un poco .

Nosotros probamos la versión 5, si tu quieres probar esta versión es recomendable que desinstales la versión anterior, para que no tengas problemas con la instalación.

Instalación

El proceso de instalación del antivirus es bastante buena aunque no rápida, principalmente va a depender de que tan rápido es tu ordenador, pero por lo general puede durar entre 3 y 5 minutos.

Activación

Si has adquirido la licencia tienes que hacer lo siguiente:
Clic derecho sobre el icono y seleccionar la opción «activación del producto» te van a aparecer dos opciones: Activar mediante un nombre de usuario y contraseña, la otra opción es activar la licencia de prueba.

Cuando adquieres la licencia te van un código que lo tienes que registrar en la pagina de ellos, la clave, tu nombre, dirección de correo, esta ultima es importante que introduzcas una real y que sea tuya porque alli te sera enviado un nombre de usuario y contraseña.

Luego que registres el producto, el correo te llegara para posteriormente introducirlo en donde hable en la parte superior opción «Activación del producto» de preferencia haces copia y pegas de los datos para que no haya error, ya tienes tu Antivirus activado.

Prácticamente este el procedimiento que nos puede llevar unos 3-4 minutos, pero luego ya tendremos el antivirus para un año, para el tiempo que se compro la licencia.

Velocidad

Este antivirus es reconocido por su buena velocidad a la hora de escanear archivos, y en efecto en esta ultima versión también lo es, en el vídeo se puede ver la rapidez que tiene.

Otras características

Poco consumo de memoria, los antivirus con tantas opciones suelen consumir bastantes recursos, en este caso ESET no consume la gran cantidad con 38 MB de uso en memoria, y con un topo de 112 MB, si tienes un ordenador con 1 GB te ira bastante bien.

Integración en el menú contextual para escanear, desinfectar archivo, poner en cuarentena.

Video:

Resumen se puede considerar un antivirus bastante estable, nosotros como medio tenemos que ser siempre neutrales, pero en todas las pruebas que realizamos notamos que este antivirus es bastante eficiente.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*