Escuchar música desde Dropbox y Google Drive en Android con Beat


Si eres un usuario de teléfonos inteligentes y tabletas Android y si usas los servicios en la nube de Dropbox y Google Drive, ademas si tienes almacenadas algunas o muchísimas canciones pueden usar una aplicación que se llama Beat.

Musica por streaming en Dropbox

 

Con Beat vas a ser capaz de escuchar música desde Google Drive / Dropbox teniendo prácticamente una versión privada de Spotify completamente gratis.

Digo que esa versión completamente gratis ya que nosotros podemos estar utilizando el espacio de almacenamiento gratuito que nos proporcionan estos sitios.

Quizás una de las desventajas que tiene este sitio es que es necesario descargar una canción completamente para poderla reproducir pero ahora ya tienes una nueva opción poder escuchar música vía streaming gracias a esta aplicación Android.

Ojalá y en el futuro agreguen muchísimas características así por ejemplo crear listas de reproducción de esta manera podremos organizar nuestras canciones favoritas en Android que estaremos reproduciendo directamente desde Dropbox.

Entre otras funcionalidades que está ofreciendo esta aplicación podemos mencionar un ecualizador y organizado por carpetas, las cuales son de bastante utilidad para mejorar la calidad del sonido y para gestionar nuestros directorios realmente cuando hemos organizado nuestras canciones.

Enlace: Descargar la app desde Play Store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*