¿Escribir en Mayúsculas es Sinónimo de Mala Educación?


Hace algunos días o usuario de nuestro sitio escribió un comentario bastante largo completamente en mayúsculas, luego de poderlo mirar lo que nosotros hicimos fue pasarlo a Word y por medio de una combinación de teclas nosotros nos pusimos todo en minúsculas. Este usuario fue muy curioso y posteriormente nos preguntó por qué nosotros lo habíamos hecho de esta manera.

Esta imagen traduce de una manera muy clara

Esta imagen traduce de una manera muy clara

¿Escribir en Mayúsculas es Malo?

Ahora estamos publicando este artículo para sacar de esta duda a muchísimas personas, en realidad escribir de esta manera TODO EN MAYUSCULAS es un sinónimo de mala educación, viene siendo como un equivalente a hablar en voz alta.

Es por eso es que es altamente recomendable que evites escribir de esa manera, porque para muchísimas personas esto no tendrá ningún problema pero para otros que sí saben de ello entonces se darán cuenta no es correcto, incluso podrán sentirse que les está faltando el respeto escribiendo de esa forma.

Así por ejemplo si tú crees que esto es totalmente falso puedes darte tiempo en hacer un comentario en alguna páginas de Facebook y podrás darte cuenta que no es publicado ya que el sistema lo detecta como spam, opcionalmente el administrador o moderador tiene la facultad de poderlo aprobar o únicamente dejarlo de la manera en como estaba no visible ante los demás usuarios.

Puedes pasar por este post para mirar esta combinaciones te teclas para word

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*