¿Es seguro usar whatsapp?


Hay mucho de qué hablar si elegimos a whatsapp, pero un tema interesante y que nos llama mucho la atención es la seguridad.

Es seguro usar whatsapp

Si bien se ha dicho esta app es la pionera en este area, de esta manera también es la más popular, ofrece lo básico, envió de mensajes, pero poco se habla de los niveles de seguridad que ofrece, en cierta manera se quedan pequeños, no los vamos a culpar, a lo mejor ellos no se interesan mucho en ello, o bueno si entonces de ser asi si los vamos a culpar, a diferencia de telegram que está ofreciendo mucho más a los usuarios.

Ya se ha comentado de un script (1) que se puede usar para poder seguir todos los rastros de una persona, al parecer muestra todas las veces que se ha conectado el usuario, si ha cambiado de estado, las imágenes de perfil, en fin es muy completo, lo único es que es necesario un VPS para poderlo instalar y es algo muy complicado de hacerlo.

Hace poco también hubo un articulo interesante donde salía que era posible manipular las conversaciones de WA (2), algo que pone a pensar mucho a varias personas.

Pero como hay un dicho que dice que el que nada debe nada teme, si lo usas para hacer conversaciones normales con las personas, no pasas números de cuentas, fotos ni nada por el estilo, entonces creo que no habrá problemas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*