¿Es peligroso compartir la ubicación?


Sin duda Internet nos hace la vida mas fácil, tenemos acceso a mucho contenido pero también se presta a ser el medio por el cual muchas personas pueden poner en riesgo la vida de ellos y la vida de otras personas ¿De que Manera?

No Compartir la Ubicacion

Creo que lo mas peligroso compartir en internet es nuestra ubicación, ya sea por diferentes redes sociales o cualquier sitio donde se nuestra este dato.

La razón por la que creo es sumamente peligroso es porque en el momento que hacemos una publicación en ese mismo momento otras personas no con buenas intenciones pueden buscarte, pueden encontrarte, secuestrarte no se hacer muchas cosas contigo.

Tampoco quiero ser una persona pesimista, pero desafortunadamente es algo que se puede llegar a dar, el problema es que en el momento de hacer una publicación la pueden ver tus amigos, si la compartes en publico la pueden ver todas las personas que estén registrada en la misma red social, incluso sin tener una cuenta, tal es el caso de twitter.

Por eso creo que lo mejor es registrar una visita cuando tu ya no estas como medida se seguridad, por ejemplo en twitter he estado en «Y, Y, Z Lugar» pero no en el momento que tu estas porque es muy fácil que vayan por ti, probablemente muchas personas tengan aprecio para ti, pero hay que recordar que vivimos en un mundo donde también hay violencia.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*