Es oficial: Facebook pasa de 500 millones de usuarios


Tal como se esperaba, Facebook ha anunciado que ha superado la marca de 500 millones usuarios.

En una entrada de blog, el director general Mark Zuckerberg escribe que: “Nunca podría haber imaginado todas las maneras que la gente usar Facebook cuando estábamos empezó hace 6 años. Quiero darle las gracias por ser parte de Facebook haciendo lo que es hoy y para difundirla en todo el mundo. “

Zuckerberg también ha anunciado el lanzamiento de Historias de Facebook, que muestra formas interesantes que la gente ha utilizado la red social en todo el mundo. Noticias de la función de filtrado durante el fin de semana.

Más tarde hoy, Zuckerberg se espera que haga una aparición en televisión en ABC News, donde va a ser entrevistado por Diane Sawyer. Es de suponer que la entrevista se centrará en lo que el hito de 500 millones significa para la empresa, pero también esperamos un número de preguntas sobre los últimos pasos en falso de privacidad y otros temas controvertidos, como la próxima a estrenarse película basada en principios de Facebook.

La pregunta que mucha gente también quiere saber es qué tan grande Zuckerberg cree que Facebook puede conseguir. Es mil millones de usuarios posible? Con unos ingresos de casi $ 1 mil millones y en marcha grandes esfuerzos realizados en móvil que puede ayudar a Facebook ampliar su alcance en el mundo en desarrollo, ciertamente no se puede descartar.

Via: facebook blog 

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*