Error: Esperando disponibilidad de red messenger ¿hay solucion?


Sin lugar a dudas tú de seguro has sido uno de los miles de usuarios que ha recibido ese mensaje en la cual indica qué debes esperar un poco más para obtener una disponibilidad de red. Para iniciar podemos decir que esto generalmente se da en las aplicaciones Android: Messenger en donde los errores a veces se dan por mantenimiento de sus ordenadores (y por otros que vamos a comentar), es ahí donde nace este tipo de mensaje pues la red puede estar sobrecargada dependiendo de la hora o incluso tu ancho de banda.

esperando disponibilidad de red messenger

Razones por las cuales miras el error esperando disponibilidad de red en Messenger:

Este tipo de problema que resulta a menudo es muy probable que el error sea tu ancho de banda de internet pues quizás tenga algún tipo de falla o alguien lo está usando sin tu autorización por ello es preferible que tomes cualquier tipo de precaución llamando a tu operador de internet para que haga las revisiones técnicas correspondientes.

Cuando esto pasa:

  • No se pueden ver los mensajes.
  • No se pueden enviar mensajes en el instante.
  • Para recibir mensajes de otros hay que esperar hasta que diga conectado:

Sin embargo para que pueda solucionar cualquier tipo de inconvenientes con este tipo de mensaje es recomendable que vayas y desinstales la aplicación y luego la vuelvas a instalar. Muchas veces es porque se tiene una versión antigua.

Otra de las formas que puedes solucionarlo es que instales una versión lite de messenger de tal manera esta aplicación no jale los suficientes recursos posibles que quizás tu teléfono no esté soportando debidamente.

error esperando disponibilidad de red

Como verás este mensaje no es nada del otro mundo ni debes asustarte porque la solución es mucho más sencilla de lo que tú piensas, pues con tan sólo un par de toques de pantalla puedes instalar messenger lite.

Otra cosa que me ha funcionado con este error en messenger es cerrando la aplicación del todo, incluso desde la multitarea. Luego volverla abrir.

Ya para terminar me he dado cuenta que este error en la mayoria de los casos se debe a la aplicacion misma, o mejor dicho a los servidores, debido a que hay cientos de miles de personas tratando de enviar mensajes por eso se queda con ese mensaje. En este caso no hay mas que hacer, solamente tener un poco de paciencia.

Una solucion que puede ser de ayuda:

Si te urge enviar y recibir mensajes en el momento, lo que debes hacer es abrir el navegador y acceder a la pagina de facebook, desde esta forma puedes enviar y recibir mensajes en el instante.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*