ePig, el juego chileno admirado en todo el mundo


Una pequeña empresa chilena está demostrando al mundo que uno puede pensar en grande, sea del país que sea. Imagínate ser número uno en 16 países en total en una de las mayores tiendas (por no decir la mayor) de aplicaciones móviles como es la App Store.

“La idea era crear un chanchito que fuera tierno, pero a la vez muy varonil. Me llegaron muchas propuestas, pero la de Andrés fue la mejor. Nos juntamos a conversar y decidimos optar por él por dos motivos: Era muy bueno y no nos cobraba inmediatamente, sino que pidió recibir parte de las ganancias que el juego generara”, dijo Nicolás Palacios, creador de las aventuras del cerdito Eddie con la ayuda de su hermano Diego y de Andrés Cortés, diseñador gráfico.

Gracias a la creatividad de la empresa ePig Games, en esta aventura jugaremos con Eddie, un simpático cerdito. “Es un juego muy sencillo, como todos los que hacemos, en el que Eddie tendrá que bucear para rescatar algunos tesoros. El juego tiene como escenario a Chile, pero no quisimos caer en el nacionalismo barato, así que la presencia de banderas es mínima y se subentiende en los escenarios que el chancho está en nuestro país” explicó Palacios. Actualmente, la aplicación ya ha tenido más de 1.000.000 de descargas en todo el mundo.

ePig es una app universal, así que podrás tenerlo en tu iPhone, o iPod touch o como también en tu iPad; y puedes obtenerlo con un costo de solamente 0.99$, así que descárgalo y empieza a divertirte con el cerdito Eddie.

Enlace: Descargar ePig para iOS

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Software
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*