Enviar un video con saludo de año nuevo con Fumetti


Este año esta por irse, ya para finalizar el año 2011, podemos hacer algo creativo enviar un vídeo con un saludo de año nuevo, con este puedes hacer destacarte de las demas personas como lo hacen comúnmente.

Fumetti

¿Pero como se hace?
Existe una aplicación web llamada Fumetti, esta la puedes utilizar para hacer muchas cosas, y por su puesto para enviar hacer un pequeño video de fin de año: tu le agregas imágenes y un mensaje deseando lo mejor de lo mejor para el año 2012.

Fumetti es gratis, si tu quieres te registras o sino puedes acceder con tu cuenta de Facebook, tu en poco tiempo estarás haciendo tu video con tu saludo de año nuevo.

Una vez lo hayas terminado puedes te proporciona una URL la cual la puedes compartir en las redes Sociales: Google plus, Facebook, Twitter, etc.

Lo unico que no tiene este sitio es la opcion para poder insertar el video en un blog o web, pero esta mas enfocado para usuarios que no buscan eso, en lo persona puedo decir que este servicio es bastante sencillo de utilizar, hice la prueba de hecho ya tiene unos templates para agregar una foto tuya y escribir el mensaje deseado.

Enlace: Fumetti

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*