Enviar un mensaje privado en Facebook pero sin entrar al sitio


Facebook muchas personas dicen ser un poco adictas, aquí esta un buen truco que sirve para poder enviar o contestar un mensaje privado pero sin entrar a este sitio, quizás vas a pensar que no se puede, pero si es posible, es así:

mensajes privados facebook

Primero debes de tener la dirección de la persona otorgada en Facebook, esta es su nombre de usuario a esto le agregas @facebook.com todo junto.

Una vez tengas la dirección vas al servicio de correo con el cual entras a esta red social puede ser Outlook, Gmail, yahoo, desde esa dirección envías el mensaje privado de la siguiente manera:

En destinatario vas a poner la dirección de nuestro amigo por ejemplo franklonuevodehoy@facebook.com en asunto puede colocar cualquier cosa, pero lo más importante es el contenido de este.

Allí puedes escribir lo que hubieses puesto como cuando estas redactando desde este sitio luego lo envías, en unos segundos le estará llegando, la persona podrá contestarlo si tienes activadas las notificaciones a tu celular podrás ver la respuesta del mismo.

Para qué sirve esto:

Muy útil cuando no quieres entrar a Facebook pero deseas contestar o enviar un mensaje privado, entonces vas entras al correo y desde allí lo envías, a veces pasa que solo se entra por hacer una pequeña cosa en este sitio pero luego iniciamos a ver fotos, cuando menos lo esperamos se nos ha pasado mucho tiempo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*