Enviar postales y tarjetas de navidad en Android


Touchnote es una aplicación para smartphones y tablets Android que permite a los usuarios poder enviar postales y tarjetas de navidad reales. Como sabes muy bien en nuestro blog en los últimos días hemos estado publicando artículos relacionados a este tema, ahora nosotros no los podíamos olvidar de esta nueva app.

Enviar Postales de Navidad desde Android

A lo mejor no es tan nueva, pero parece ser un poco fiable, la cosa es que aquí si son postales navideñas reales (impresas), bueno de desde la app vas a seleccionar la que quieres, al mismo tiempo se debe colocar todos los datos a la persona que quieres enviarla, para decir verdad esto no se trata de postales virtuales, sino que se les hace llegar a las personas impresa.

Mandar tarjetas de navidad en android

Por lo que si tú estabas buscando de las otras, de las cuales compartimos aquí, puedes pasar por nuestro especial de navidad. Sabemos muy bien que antes las cosas se hacían de esta manera, todos nos enviábamos muchas postales y las poníamos junto al árbol, esto ya casi no se hace, pero para no perder la tradición puedes hacer esto, algo que ellos dicen que es bastante económico el hecho de poder hacer esto, dependiendo del lugar, pero los precios andan entre 4 euros o menos.

Recordemos que esto es algo diferente, porque lo imprimen y se lo llevan a las personas hasta la dirección que tú decides, obviamente también esta tu nombre, para quien lo reciba  sepa que has sido tú.

Aquí está la app su nombre es: Touchnote (com.touchnote.android)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*