Enviar mensajes de manera segura en facebook y messenger


En este artículo aquí en lo nuevo de hoy te enseñaremos como puedes hacer para enviar mensajes de manera segura en Facebook, esto es por medio de la aplicación Messenger. A pesar de que muchos afirman que esta aplicación no cuenta con una función que pueda ayudarnos a nosotros mantenernos seguros si la tiene pero muy pocos saben dónde se encuentra o como usarla.

mensajes de manera segura en facebook
Para ello es necesario que nosotros nos vayamos en aplicación de Messenger al icono de perfil, es el ultimo de la izquierda > seleccionar conversaciones secretas > activar conversaciones secretas y listo eso es todo para poder un nivel bastante aceptable en cuando a seguridad en nuestros chats de facebook.

conversaciones secretas facebook y messenger

 

No hace falta hacer otra cosa para que todo lo que enviamos a decir sea mandado de manera segura, a pesar de que muy pocas personas lo usan podemos estar convencidos de que será de mucha ayuda para nosotros.

Otras maneras que existen:

Si nosotros queremos que otras personas no puedan ver nuestros mensajes que enviamos en Messenger, quizás una buena manera de poderlo hacer es por borrando las conversaciones una vez hemos terminado con una persona. Basta con tener el dedo presionado sobre un chat y nos saldrá la opción que dice borrar

Esto nos ayudará a dar un nivel de seguridad considerable, a pesar de que esta conversación no se borrará en el teléfono de la otra persona si lo será en el nuestro. Suponiendo caso que alguien revisara el nuestro no pudiera encontrar ninguna evidencia con quien nosotros hemos conversado con alguien con relación a determinado tema.

Y esta es manera de poder enviar mensajes seguros en Messenger, pero si eres bastante obsesivo con relación a este tema te recomiendo que puedas utilizar otra como por ejemplo telegram, whatsapp.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Enviar mensajes de manera segura en facebook y messenger
  1. Lero dice:

    Frank Ruiz.he creado un facebook con identidad falsa, para un grupo de amigos. Lo cree con una cuenta de hotmail,no di mi número de teléfono y así pues no aparece en la información del contacto.tampoco lo he verificado en messeger y de ahí mi pregunta: si alguien intenta llamada de voz por messenger conmigo,podrá hacerlo.? En cualquiera de las formas, pueden ver mi número?.
    Muchas gracias, Frank

    • Frank Ruiz dice:

      Si va a funcionar lo de llamada por voz, es que las hace via internet y no por medio de la empresa es decir tradicional. Si no has asociado el numero nadie va a poder conocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*