¿Cómo enviar gifs por WhatsApp?


WhatsApp con el pasar del tiempo ha logrado optimizar la mayor parte de sus funciones de una forma sorprendente, cautivando a sus viejos usuarios y a los nuevos cada vez más con cada uno de sus nuevos detalles que se pueden notar en todos los sentidos de su utilización y sigue siendo una de las más utilizadas en varias partes del mundo.

gif whatsapp

Tanto los estados con fotos que duran cierta cantidad de tiempo y desaparecen cuando pasa un día, como las video llamadas y las llamadas de solo audio sin tener que gastar saldo de la renta telefónica.

Así como los nuevos emojis que describen de mejor forma nuestras emociones y son más inclusivos de la población mundial.

Por otro lado, se tiene en la actualidad la posibilidad de enviar gifs por WhatsApp que han causado gran sensación a lo largo de varios años en internet y al fin se pueden utilizar mientras se conversa con otra persona para describir nuestras reacciones, emociones o pensamientos con respecto a algo.

La mejor parte con respecto a mandar estas imágenes animadas por WhatsApp es que es muy fácil lograrlo, además de rápido y pertinente al diseño que se tiene de la aplicación.

Lo puedes hacer con estos pasos:

1) Ya que lo único que hay que hacer en este procedimiento para poder enviarlos es entrar en la conversación en la cual se quiere enviar un gif.

2) Presionar en donde está la carita que representa los emojis, y allí mismo en la parte inferior está la opción que dice “gif”.

3) Allí saldrán al presionarla todos los gifs que se encuentran disponibles para enviar en una conversación.

4). Solo debes seleccionar el que tu quieras y listo, solo faltará enviarlo.

Esto vino en una de las mejores actualizaciones con las que cuenta esta aplicación (anteriormente no había la opción). Poniéndose a la par con otras aplicaciones de mensajería de texto y satisfaciendo a las personas que la utilizan.

Manteniendo siempre la cantidad de usuarios que la usan a pesar del pasar de los años y lo difícil que es mantener la atención de las personas en la actualidad, por lo que se le debe apreciar el gran esfuerzo que llevan a cabo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*