Enviar archivos sin limite de tamaño con Orzeszek


Muchas veces se tiene el problema a la hora de querer enviar archivos de gran tamaño ya que muchos hostin gratuitos tiene un limite de 100 o 200 MB, existe un programa llamado Orzeszek con el cual tu puedes enviar archivos sin limite de tamaño

¿Como funciona? esta aplicación usa tu pc como servidor detecta la ip de tu ordenador y crea una url para que se la puedas enviar a la persona con la cual deseas compartir el archivo.
Orzeszek

Si tienes una buena velocidad la transferencia se hará incluso mucho más rápido que usando hostigs con cuentas gratis en la mayoría de los casos hay restricciones de velocidad a 30 o 60 KBS, supongamos que tienes 4 mb de velocidad hagamos cuenta la velocidad promedio de bajada a 1 mb es de 120 kbs x 4 MB = 480 KBS y probablemente 500 y más.

La velocidad de subida es siempre la mitad de bajada con 1 MB de velocidad tienes una velocidad de subida de 60kbs si esto lo multiplicamos x 4 = 240 kbs será la velocidad de transferencia que estarías haciendo tu entonces, estarías transfiriendo un poco mas de 14 MB por minuto. En solo 60 minutos serian transferido un archivo de 840 MB, lo cual casi seria imposible usando un hostin normal sin pagos.

Luego de estos numeritos solo resta decir que debes abrir un puerto de tu router fácilmente con simpleportforwarding lo puedes hacer

¿Que opinas de esta aplicación para transferir archivos?

Link | orzeszek

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*