¿Qué significa enviado en Facebook Messenger?


Una pregunta que muchas personas se hacen, no saben cuál es el significado de enviado en messenger esta vez nosotros te lo vamos a explicar, todo con el fin de que puedas saber que indica esto, para que las próximas veces ya conozcas esto.

Enviado en Messenger indica que…

que-significa-enviado-en-messenger

Como su nombre lo indica significa que el mensaje ha sido enviado, pero que no ha sido entregado a la persona, mucho menos que ha sido visto. En otras palabras ha sido de tu teléfono para los servidores, pero que a lo mejor el destinatario no tiene una conexión a internet.

Que quizás no se ha conectado y por eso mismo no ha sido recibido, con ello no ha tenido la oportunidad de poderlo leer, mucho menos de “poderte dejar en el famoso visto”. Ahora ya lo sabes que quiere decir el enviado en messenger de facebook.

enviado-en-messenger

Una cosa que vale la pena mencionar es que casi siempre sucede este cuando la persona está usando la app de mensajería y cuando no le ha llegado, esto es muy interesante saberlo, e incluso un dato curioso que tuve la oportunidad de poder darme cuenta es que si la persona entra desde una PC, es posible que tenga la vista previa del mismo, pero siempre nos va a poder decir que no ha sido entregado, no al menos en messenger, de lo que puedes estar totalmente seguro es que no lo ha leído.

Si tienes alguna duda puedes hacer tu comentario para podernos decir de cual se trata y poder escribir un post en el futuro con relación a ello.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*