Entrar a dos cuentas de Facebook diferentes en Android


Para las personas que nos habían estado preguntando de qué manera pueden hacer ellos para entrar a dos diferentes de Facebook desde su teléfono inteligente Android, en este artículo le daremos algunos consejos los cuales podrán poner en práctica y poder hacer eso sin ningún problema.

Facebook para Android

Seguramente has instalado la aplicación de Facebook en tu teléfono pero también quieres revisar otra cuenta, y se te hace un poco complicado el estar cerrando sesión para entrar a la otra entonces lo que puedes hacer es en una utilizar el cliente nativo, en la segunda cuenta puedes utilizar el navegador accediendo mediante la dirección m.facebook.com incluso desde 0.facebook.com esta segunda URL en algunos países lo puedes hacer completamente gratis es decir no es necesario tener una conexión a Internet o un plan de datos.

En el párrafo anterior se te brindó esa alternativa la otra forma de poder tener todos cuentas de Facebook abiertas al mismo tiempo en Android es poder utilizar un cliente no oficial de esta red social en Google play podemos encontrar varios de este tipo basta con escribir en la store: Facebook lite.

A diferencia de Twitter que la aplicación para Android si tiene soporte para múltiples cuentas, ojalá y en el futuro los de esta red social más popular pueden agregar estas característica, porque algunas veces nosotros no únicamente utilizamos el teléfono sino que a veces se lo prestamos a nuestros primos, o hermanos para que ellos puedan acceder a este sitio.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*