Entrar a Yahoo correo


Una de las cosas que más hacemos en nuestro diario vivir, es utilizar internet. Creo que hoy en día son raras las personas que ya no pasan conectadas a internet de forma constante, se ha vuelto un hábito en todos nosotros y al mismo tiempo necesidad.

Entrar a Yahoo correo

Si queremos disfrutar de una buena experiencia por internet, no cabe ninguna duda de que tenemos la necesidad de utilizar un correo electrónico y uno de los mejores que puedes tener es Yahoo. Si quieres saber cómo entrar a tu correo, a continuación te vamos a explicar de forma muy fácil y rápida.

2 formas de entrar a Yahoo correo:

Por medio del sitio web de Yahoo

Esta es la forma más frecuente, por medio de la cual los usuarios hacen uso de Yahoo Correo en español, y es a través del ingreso a la página web http://mail.yahoo.com, y luego deben de escribir sus datos de inicio de sesión, estamos hablando de tu nombre de usuario de Yahoo (indiferentemente si escribes el @yahoo.com o si no lo haces), y también la clave personal que registraste al momento de hacer la creación de la cuenta.

Posteriormente solo debes de presionar sobre el botón de iniciar sesión, y ya podrás hacer uso de tu cuenta de correo Yahoo en la web.

Por medio de la aplicación móvil

Puedes hacer la búsqueda de la aplicación móvil en el market de tu dispositivo móvil, solo escribe “Yahoo” y así vas a poder revisar tu correo Yahoo y estar pendiente de las notificaciones cuando recibes algún nuevo mensaje, etc…

Ademas que puedes usar tu navegador para que con ello no tengas la necesidad de poder descargar la app, solamente sera necesario poder abrir por ejemplo chrome y luego acceder a la dirección que antes hemos mencionado, solamente eso sera necesario para poder entrar y revisar tu correo electronico.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*