Entrar a Outlook desde el celular


Outlook antes hotmail muchas veces nos vemos en la necesidad de entrar a este servicio de correo electrónico desde nuestro celular pero no sabemos que debemos de hacer, aquí lo nuevo de hoy voy a comentar algunas maneras cómo puedes acceder a revisar los nuevos correos directamente desde el teléfono.

Outlook desde el celular

Puedes hacerlo mediante el navegador de tu teléfono por ejemplo si tienes un Android es recomendable que utilices el navegador Maxthon o el nativo que trae tu teléfono ya que otros nos los muestran una versión diseñada mente especial para dispositivos móviles lo mismo aplica para el iphone.

También puedes hacer lo siguiente descargar que la aplicación para Android o para iOS: iphone el cual te permite poder revisar todos los correos electrónicos así como también poderlos responder de una manera bastante compacta y bastante amigable.

La verdad que entrar a Outlook desde tu teléfono inteligente es bastante sencillo tienes que hacer lo mismo que has hecho con la versión desde el navegador porque básicamente estarás utilizando tu nombre de usuario es decir tu dirección de correo electrónico y en la parte de abajo tienes que colocar tu contraseña posteriormente hacer tap en el botón acceder o loging, independientemente del idioma en cual este por lo general lo encontramos en español.

Como sabemos los tiempos van cambiando y la tendencia ahora es acceder más desde nuestros dispositivos móviles con pantallas táctiles en los diferentes servicios tal es el caso del correo electrónico, como siempre es gratis y creo que siempre lo continuará siendo.

Enlace: m.outlook.com  – app para AndroidApp para iphone

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*