Entrar a outlook.com


Continuando nuevamente con los tips y consejos para Outlook el servicio de correo que antes se llamaba Hotmail, a partir de esta fecha en adelante tenemos que acostumbrarnos a llamarlo como este primer nombre que se ha mencionado.

En el previo articulo se les enseño por medio de un tutorial bastante completo como crear un correo en Outlook si ya lo crearon les enseñaremos como pueden hacer para entrar.

Como acceder a Outlook:

– Nos dirigimos a outlook.com

– Allí observaremos un formulario en la primer casilla debes colocar tu dirección de correo

– Luego tu contraseña

entrar a outlook

 

Posteriormente debes hacer clic en el botón “iniciar sección”  opcional si estas en tu ordenador y si solo tu lo usas puedes hacer seleccionar la casilla “Mantener la sesión iniciada” pero si alguien mas usa ese ordenador entonces no debes seleccionarla.

Si colocas bien los datos entonces entraras a Outlook y podrás ver como es la nueva interfaz, en comparación a la de Hotmail es completamente distinta porque este tiene un estilo llamado metro es como viene Windows 8, con colores solidos dándole un aspecto de que todo es muy plano, pero también se ve bastante atractivo.

Pagina de outlook

 

Microsoft trabajo duro para darnos este nuevo diseño ahora nosotros los usuarios tenemos que disfrutar esta nueva interfaz metro que la veremos acompañada con la versión mas reciente de Windows, aunque nosotros podemos ingresar a Outlook desde cualquier sistema operativo Windows xp, vista, 7, 8, Linux, Mac.

Enlace: outlook.com

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , ,
2 comments on “Entrar a outlook.com
  1. Lidia dice:

    una pre.
    como podemos crearnos un nuevo outooklo

  2. irania dice:

    hola puez ami megusto entrar todos los dias jugar futbool es mi favorito y mi color es morado y negro jajaja

1 Pings/Trackbacks para "Entrar a outlook.com"
  1. […] como se hace desde “cero”, ya hes hemos enseñado como crear un correo en Outlook, como entrar a Outlook y ahora como enviar un correo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*