Entrar a Messenger web


Son muchos los usuarios que hacen uso de las aplicaciones para poder entrar a Facebook y chatear con sus amigos a través de sus dispositivos móviles, pero todavía quedamos algunos usuarios a los cuales nos sigue gustando la comodidad de una computadora, quizás no somos muchos pero preferimos pasar conectados al Facebook a través de un ordenador o quizás no solo es por preferencia sino también por necesidad.

Entrar a Messenger web

Como ya sabrás, existe una aplicación muy popular llamada Messenger, la cual sirve para poder enviarle mensajes a tus contactos de Facebook, pues el día de ahora te queremos hablar de esta excelente aplicación, la cual también está disponible en una versión web que no tienes que descargar y que puedes fácilmente usar desde tu computadora.

¿Cómo usar Messenger?

Lo único que vas a necesitar para poder entrar a Messenger web en español y gratis es un navegador que sea compatible, es decir que tienes que abrirlo y luego dirigirte hacia la barra de direcciones y escribir www.messenger.com y esperar a que el internet te cargue la pagina.

Cuando ya te encuentres dentro, debes de ingresar tus datos de inicio de sesión de Facebook, entre ellos se incluye tu dirección de correo electrónico asociado a tu Facebook y también tu clave personal. Es posible que te aparezca “Iniciar sesión como” y luego tu nombre de Facebook, esto se debe a que tenias abierta la pagina web de Facebook y te encontrabas dentro de tu sesión.

Es muy fácil el poder entrar a Messenger web, solo debes de seguir los pasos anteriormente mencionados, y listo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*