Entrar A Messenger Solo Con Tu Número De Teléfono


Facebook ha ido cambiando poco a poco, desde hace un tiempo tiene la opción en su messenger para poder entrar a ver los amigos conectados sin la necesidad de tener una cuenta de facebook ¿Cómo funciona?

Entrar A Messenger Solo Con Tu Número De Teléfono

Aquí se basa en los números de teléfonos, cuantos contactos tuyos tienen asociado su número con su cuenta de facebook y según eso te van aparecer como contactos, obviamente va a parecer todo normal, vas a poder enviar mensaje y todo.

Esto puede ser una alternativa muy interesante para todas aquellas personas que no desean tener su cuenta de Facebook activa pero si desean mantener contacto con los mismos usuarios de esta red social, cabe mencionar que previamente para que te pueda funcionar en la mayoría o casi a la perfección es necesario que tengas el número de cada uno de tus amigos que decías que te aparezcan conectados.

Recordamos que ellos van cambiando poco a poco porque esta red social en algunos países o ciudades, está dejando de ser popular, y en muchos de los casos las personas básicamente necesitan comunicarse por medio de mensajes de texto, no están interesados de ninguna manera en poder ver cómo es la vida de ellos mediante una cuenta en Facebook o algo similar, porque asumen que esto puede ser una pérdida de tiempo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*