Cómo usar instagram sin tener instalada la aplicación


¿Eres muy activo en instagram? Para ser sincero yo también lo soy, esta vez te voy a comentar como puedes hacer para entrar a este sitio, sin la necesidad de tener que instalar la app en tu iphone, android, que al final con tantas actualizaciones cada vez se hace más pesadas, cada vez usa más RAM.

instagram sin la app

Tip: Usa el navegador para acceder a este servicio

Si eres como yo, es decir que no soy un tipo de usuario que sube imágenes, sino solamente me gusta para ver publicaciones será tan sencillo, como entrar a instagram.com llenar los datos de nuestra cuenta, para poder mirar todas las publicaciones.

Ventajas de esto:

Sin distracciones. Claro no te llegará ninguna notificación con relación a un me gusta, lo que es lo mismo de no distracciones, especialmente cuando estamos ocupados.

Tu móvil tendrá más RAM libre. Lo normal es que instagram se ejecute en segundo plano, lo que es lo mismo que va a estar usando cierta cantidad de RAM en uso, la misma que puede servir para otras apps que sin pueden ser de mucha ayuda.

Habrá más espacio libre en tu memoria interna. Pues si, como comente al inicio con mucha frecuencia están agregando nuevas actualizaciones de esta app, puede ser que digamos que cada vez es más completa, pero también hay que decir que cada vez es más pesada.

Y es asi cómo es posible entrar instagram sin tener la app en nuestro android o iphone instalada, yo lo he estado haciendo de esta manera desde que me llego un nuevo móvil y me ha gustado más porque a veces me tomaba mucho tiempo cuando me iba a “instagram historias” en la versión con el navegador web no las vamos a encontrar.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*