Entrar a Gmail


Tener una cuenta de correo electrónico es algo que se considera básico, sobre todo si somos de esas personas que pasamos trabajando de forma constante en internet, es decir que, estamos obligados a mantener comunicación con otras personas por motivos laborales, de estudios o incluso de ocio.

Entrar a Gmail

Un correo electrónico será utilizado en cada ocasión que necesites registrarte en algún sitio, por tal motivo es que queremos explicarte a continuación como puedes entrar a Gmail en español, si acaso tienes una cuenta de correo electrónico de este proveedor y no recuerdas los pasos sencillos que necesitas conocer para poder hacerlo.

Iniciando sesión paso a paso:

  • Primero que nada tienes que abrir tu navegador, y luego en la barra de direcciones debes de escribir gmail.com y esperar a que cargue la pagina.
  • Serás llevado hacia la pagina principal de correo de Google, y probablemente te aparezca un formulario en donde se piden tus datos de cuenta de correo y clave, o también podría aparecerte una página en donde en la esquina superior derecha veras el botón de “iniciar sesión”.
  • Es muy probable que alguien más haya iniciado sesión en este ordenador (si no es personal) entonces deberás de presionar sobre añadir cuenta y luego aparecerá este formulario del que hablamos.
  • Ingresa tu dirección de Gmail y también tu clave personal para poder iniciar sesión.
  • En pocos segundos ya podrás ver que se está cargando tu bandeja de entrada, y habrás entrado a Gmail y podrás disfrutar de todas sus características.

Como puedes ver realmente es muy facil lo que tienes que hacer para entrar al correo de Google, como muchos normalmente le decimos Gmail

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*