Entrar a facebook varias veces ¿es malo?


Esta es una pregunta bastante interesante que todo el mundo suele hacerse hoy en día, porque sin lugar a dudas esta red social es muy pero muy adictiva.

facebook

Más allá que el hecho de compartir fotografías de todo lo que hacemos, comentar los estados de nuestros amigos y también compartir nuestros estados, hay muchas otras razones por las cuales alguien puede utilizar Facebook y por eso la respuesta podría ser en resumidas cuentas: depende.

Los excesos siempre son malos

Muchas personas y empresas utilizan Facebook para mejorar sus ventas e ingresos, ya sea con fanpages, como por medio de hacer negocios en grupos; en este caso sería imposible decir que es malo ingresar a Facebook constantemente.

Ya que es una forma de conseguir el sustento diario. Ahora bien, la excepción puede estar en el momento en el que dejes de realizar actividades importantes de tu vida por pasar demasiado tiempo en la red social, como dejar de pasar tiempo con tu familia; trata de que si usas negocios en Facebook lo hagas sólo durante el día y la noche la tienes que pasar siempre con los tuyos.

También podemos considerar que no es malo ingresar a Facebook varias veces cuando es el medio por el cual te comunicas principalmente con tus familiares, en especial aquellos que están lejos; hoy en día es mucho más barato pagar el servicio de Internet mensualmente que hacer llamadas internacionales. Recuerda, todo en exceso es malo, pero mientras sigas con tu vida física, no es malo dedicarle algo de tiempo a tu vida Facebook.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*