¿Cómo entrar a Facebook sin datos y sin Wifi?


Facebook hoy en dia no es un sitio donde solo accedemos para poder ver que hacen nuestras amistades, también lo usamos para poder recibir tareas, para poderlas compartir, en cuanto a trabajo muchos por este medio venden y compran, hoy en dia tiene muchos usos.

entrar a facebook sin datos y sin wifi

Que pasa cuando queremos acceder pero nos damos cuenta que nuestro plan de datos ha caducado, y no hay una red wifi cerca, pero nos urge entrar. Ahora te vamos a dar algunos consejos que puedes hacer.

Puedes entrar a facebook cuando no tienes datos y no tienes wifi de esta manera:

Usando la versión gratis de facebook.

En algunos países facebook se ofrece gratis, no se hace necesarios datos, basta con entrar a 0.facebook.com de pais en pais puede ser diferente. Hay que mencionar que no todas las empresas ofrecen esto, pero si muchas, los de la red social han llegado a un acuerdo con la empresa y por ello lo ofrecen sin costo.

Una desventaja de esto es que no muestra las imagenes, pero si podemos ver los mensajes, poder recibir y enviar, lo cual en muchos casos puede ser más que suficiente.

Pide a una persona que tiene datos que comparta contigo.

share wifiCasi todos los moviles tienen la opción de comprar los datos, es decir haces un tipo puente, de un móvil que anda para poder navegar comparte con otro. Si la persona activa esta opción en redes vamos a poder encontrar una nueva y nos debe dar la contraseña para acceder.

Si tienes saldo… puedes activar un paquete

La tercer idea es que tienes saldo siempre puedes activar algún paquete de internet, de unos 100 MB, por lo general cuesta un dolar, estos precios con el pasado del tiempo se van ir reduciendo.

Y estas son las ideas para entrar a facebook cuando no tiene datos, las dos formas primeras son grais y la tercera ya no lo es, pero en todo caso siempre nos puede ser de ayuda.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*