Entrar a Facebook en español desde tu PC


Entrar a Facebook para muchos de nosotros es algo que hacemos a diario, quizás lo sea tan normal como cepillarnos los dientes o alimentarlos, aquí nosotros podemos darnos cuenta que es lo que nuestros amigos están haciendo, los lugares que están visitando, incluso como se están sintiendo por medio de sus actualizaciones.

De repente nosotros podemos ver que alguna amiga nuestra se pone triste porque ha terminado con su novio, en fin este es el centro en donde nosotros podemos monitorear las demás personas, no me refiero a ser unos espías sino a poder ver lo que ellos están haciendo comiendo o cosas similares, esa misma razón he querido hacer este artículo para poderte enseñar un poco más al respecto.

entrar-a-facebook-desde-una-pc

Facebook en español: Como entrar desde la PC

Seguramente estás utilizando el sistema operativo Windows, puedo decir que este es el más común y normal en estos tiempos, quizás unas 7 u 8 de cada ordenador utilizan este sistema. Ahora bien te enseñaré como puedes acceder a Facebook en español.

Debes de buscar un navegador, por ejemplo puede ser Chrome, Firefox, si no está también puedes utilizar el eterno e inseparable Internet Explorer.

Al abrirlo nosotros podemos hacer uso del buscador, o podemos hacerlo de una manera diferente escribiendo en la barra de direcciones lo siguiente www.facebook.com  o clic en este enlace y luego le damos en entrar.

facebook-login

Aquí nosotros estaremos viendo el típico formulario que siempre aparece de loging en la pantalla principal, sino estuviera en español en la parte inferior podemos ver la lista de idiomas que está disponible. Pero lo más normal es que si lo este, puede estarlo en otro si nuestro estamos ubicado en un país como Estados Unidos o Inglaterra.

El paso siguiente es el que nosotros ya sabemos debemos escribir la dirección de correo electrónico nuestra, abajo debemos de colocar la contraseña, presionar el botón enter.

Nos cargará la pantalla principal en donde podemos ver el famoso news feed de Facebook con todas las actualizaciones de las amistades nuestras y por supuesto de las páginas que le hemos dado me gusta. Puedes observar que el proceso para entrar en Facebook en español es totalmente sencillo, al menos así como nosotros lo hemos descrito en este artículo.

Espero que esto haya sido de muchísima ayuda, y recuerda que también nosotros estamos publicando muchísimos artículos relacionados a este tema, nos referimos al “how to” que en español vendría siendo “como hacer” podemos decir que es una especie de tutoriales las que nosotros publicamos aquí lo nuevo de hoy.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Redes Sociales
Etiquetado con: ,
0 comments on “Entrar a Facebook en español desde tu PC
1 Pings/Trackbacks para "Entrar a Facebook en español desde tu PC"
  1. […] eso tenemos que entrar a facebook en español dirigirnos al perfil de esta persona > debemos de hacer clic en donde dice siguiendo > y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*