Endomodo: aplicación para conocer sus estadisticas y dar seguimiento a sus sesiones de ejercicio


Endomodo es una aplicación para android e iOS que le permite realizar un seguimiento de casi cualquier tipo de actividad relacionada con el ejercicio. Las actividades como ciclismo, senderismo, correr, kayak, aeróbics e incluso el cricket  son compatibles.

Para las actividades al aire libre, la aplicación hará uso del GPS del teléfono para seguir su ruta en un mapa. Endomondo también hará un seguimiento de vueltas para resaltar sus mejores tiempos y los más lentos.

Al ejecutar Endomodo, usted necesita comenzar  una sesión eligiendo un deporte, después usted tiene la opción de seleccionar o crear una sesión de ejercicios con objetivos específicos, como completar una distancia en un periodo de tiempo o superar a un entrenamiento registrado recientemente. Usted puede comenzar su entrenamiento pulsando el botón grande verde que dice START  o bien pulsando en el botón de countdown (cuenta atrás), lo que le dará tiempo para llegar a la posición inicial antes de comenzar.

Una vez en iniciada la aplicación, recibirá la información de velocidad, distancia, ritmo y calorías quemadas en la pantalla de su teléfono. Después de haber completado su sesión, si usted lo desea, Endomondo puede compartir sus resultados del entrenamiento en Facebook.

Descargar desde iTunes Store

Descargar desde Google Play

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*