Como saber si un celular ha sido mojado


Encontrar daños de agua en un celular

Ahora les traigo un tema del cual muchos de nosotros deberíamos de saber cuando vallamos a comprar un celular usado.

Primero que todo cuando vallamos a comprar un celular usado asegurémonos que encienda y tenga servicio activo con  barras de señal.

Después deberíamos de revisar la parte de atrás y  los siguientes stickers.

  • Viop : Todo dispositivo  debería de tener un papel blanco como un sticker encima de un tornillo. Si el celular no cuenta con ese sticker eso quiere decir que el dispositivo ha sido reparado.
  • Sticker 2 : El sticker 2 es el que se encuentra debajo de la batería o a un lado de ella. Y muestra si el dispositivo ha sido expuesto al agua o otros liquidos.
  • Sticker 3 : El sticker 3 es el que viene en todas las baterías y si esta rojo ya saben la batería no cuenta con la misma potencia.

Para las personas que compramos celulares en la web tomémonos el tiempo para mandar un email al vendedor y preguntarle sobre el WaterMark o marcas de agua como se le conoce en Español.

Recuerden que si todos los Stickers están Blancos el dispositivo no ha sido mojado pero si estan Rojos eso significa que fue mojado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Acerca del AutorMe gusta ver y descubrir como la tecnologia avanza. Especialmente en los celulares que corren con Android.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:
One comment on “Como saber si un celular ha sido mojado
  1. Jess dice:

    Hola, quería nada más contarles mi experiencia. Mi teléfono móvil (LG E400) ayer se me cayo en el plato de la ducha y quedo un par de segundos sumergido. Gracias a mi funda protectora de gel, no se mojo apenas, al principio se desbloqueó solo un par de veces, ponía que tenía los cascos enchufados sin tenerlos y el altavoz sonaba un poco raro. A las pocas horas, dejo de hacerlo y funcionaba como siempre, al recordar lo de los stikers para saber si se había mojado, lo comprobé, solo encontré dos y estaban los dos blancos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*