En Resumen Lo Nuevo Del Iphone 6s Y 6s Plus


Para que estar leyendo haciéndonos locos para saber cuáles son las cosas nuevas que trae el iphone 2015, este el 6S y el iphone 6S plus.

Iphone 6s imagen

En pocas palabras:

Una pantalla que es sensible a la presión que se le hace, por ejemplo si hacemos presión sobre un icono, nos puede salir un menú con varias opciones, en cambio si hacemos un tap normal entonces la abra eso es lo que ellos le llaman 3D Touch




Ahora como siempre van mejorando el procesador, dicen que este puede llegar a ser hasta un 80% más rápido que el de la versión anterior, un GPU obviamente más rápido. Lo otro es que cuando te tomas un selfie la pantalla del teléfono se pone blanca simulando un flash.

Alla afuera siempre habrá una discusión entre los Android fan y los iphone fan, según ellos su smartphone es el mejor, cada quien puede tener su propia opinion, con respecto si vale la pena pagar los 800 USD por tenerlo, queda a criterio y según el presupuesto de cada uno de ustedes amigos lectores. Si tienes algun comentario al respecto puedes hacerlo libremente.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*