Emulador de Windows 8


Tal vez estás pensando que me equivoqué en el título, pero en realidad no es así, hasta el momento que escribo este artículo no está disponible la versión final de Windows 8, y estoy seguro que muchas personas no han tenido la oportunidad de probar la versión en desarrollo que ha proporcionado Microsoft.

Emulador de Windows 8

Déjeme contarte que una persona se dio el tiempo de crear un emulador o simulador de Windows 8, el cual tú lo puedes instalar en tu sistema operativo, se dice que esta aplicación funciona en Windows 7, Vista y Xp, si tú tienes la curiosidad en saber cómo es Windows 8, puedes darte la tarea en descargar este pequeño programa.

Para ser sincero yo descargar la versión en desarrollo de Windows 8 y este emulador es prácticamente una réplica del sistema operativo, al menos hasta la versión en desarrollo.

Ahora tú tienes la oportunidad de ejecutarlo correr Windows 8, dentro de Windows 7, vista o Xp, obviamente con este emulador no vas a poder instalar programas, pero sí podrás acceder a diferentes sitios como Facebook, Twitter, Youtube.

Descargar Emulador de Windows 8 | Sitio web

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*