Emoticones tristes para publicar


Cuando nuestro estado de ánimo no es tan bueno nosotros siempre estamos buscando algunos emoticones o caritas que nos pueden hacer expresar lo que justamente estamos sintiendo en este momento.

A pesar de que en Facebook agregado la opción de emoticones creo que no está nada mal el poder publicar algunos que representan este estado de ánimo y que no son encontrados en este sitio porque son diferentes.

emoticon triste

Estos son:

1. :(    2. :/

3. =(   4. -(

5. (+_+)  6.  )_(

7:  (_+)

 

Esto sólo son algunas cáritas que representa un estado de ánimo bajo es decir cuando uno se encuentra meramente triste y que la alegría no está con nosotros por lo menos en ese momento.

Los puedes publicar si tú quieres es ya sea en Facebook u otro sitio como por ejemplo Google plus la red social del buscador que es bastante popular ya no decir Twitter que es muy usada por todos nosotros y que aún no han incluido los emoticones.

Incluso si quieres puedes guardar la página en marcadores o copiar y pegar las caritas que te hemos mostrado un archivo de word para tenerlas y poderlas estar publicando en el momento que tu más quieras.

Ya no es necesario decirle a otras personas que nosotros estamos tristes incluso un poco deprimidos o deprimidas basta con publicar un texto de esto para que los demás pueden entender en realidad como el que nos estamos sintiendo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: ,
One comment on “Emoticones tristes para publicar
  1. Orlando Franco dice:

    Intetresante, te felicito, las cartas influyen mucho
    con el estado de ánimo de
    la oersona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*