Cómo eliminar tus móviles de play store


Es posible que a medida ha ido pasando el tiempo has ido cambiando de teléfonos, y cada uno que has configurado con tu cuenta de Gmail, ha quedado registrado en la play store, algunas veces cuando queremos instalar aplicaciones desde la computadora, es decir cuando le damos enviar a nuestro móvil, nos aparecen varios, ahora te diré como puedes hacer para eliminarlos.

configuracion play store

Borra los teléfonos de play store que ya no tienes:

Tienes que ir a: https://play.google.com/settings/
En esta parte vas a poder encontrar la lista de teléfonos que has usado a lo largo del tiempo y que obviamente has configurado con esa cuenta, muchos de ellos es bastante posible que ya no los tengas, a lo mejor a los has vendido o se te han dañado.

Ahora para poderlos eliminar es bastante sencillo solamente debes de desmarcar “el check” una vez hayas hecho eso puedes comprobar que cuando tratas de instalar una aplicación desde tu ordenador no te saldrá en la lista.

borrar moviles de play store

Aunque en teoría no lo habrás borrado, ya no estará allí, entonces te será mucho más sencillo enviar una aplicación porque es probable que el teléfono actual salga a la primera, y ya no tengas que estar seleccionando ese en específico.

Como he mencionado, este procedimiento es necesario hacerlo desde una computadora, muchos aún hoy en día las utilizamos, por ejemplo yo cuando quiero descubrir nuevas aplicaciones me sale bastante fácil abrir el navegador desde la computadora y enviar a instalarlas que pienso que pueden ser de mi agrado, algunas veces sólo las abro una vez y la remuevo, pero en otras ocasiones me quedo con ellas.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*