Cómo eliminar los mensajes de Facebook


Lo que hace grande a esta red social es la capacidad para podernos comunicar con las demás personas, por naturaleza tenemos esta necesidad, ellos satisface bastante bien esta necesidad; ahora quiero mostrarles como hacer algo que les va ayudar mucho, sobre todo para cuando ya no queremos tener record de algo. Te explicamos:

Sigue estos pasos para borrar o eliminar los mensajes de facebook:

eliminar los mensajes de facebook

– Entra a tu cuenta ya sea desde el móvil o la PC, debes dirigirte hacia la opción de los mensajes, si no sabes como llegar alli basta con seguir este link: .facebook.com/messages/

– Una vez alli vamos a poder ver nuestra lista de chats o conversaciones que hemos tenido con otras personas, amigos, compañeros, familiares, novia/o etc.

eliminar mensajes facebook

– Si estamos desde la app de facebook en Android / iphone debemos tener presionado la conversación que queremos suprimir por unos segundos, luego de eso vamos a poder ver varias opciones, una de ellas es eliminar.

borrando mensajes facebook

– En caso que esten desde el navegador con su móvil deben entrar a la conversación a borrar, luego de ello tocar la pantalla justamente en la parte superior derecha, de las opciones que van a ver deben tocar la de “eliminar”.

Suponiendo que estan desde la PC (con chrome, firefox) solamente poner el puntero sobre un chat, van a ver el icono de una tuerca, clic sobre el y también van a poder ver este misma opción de eliminar (ver la primera imagen).

Como pueden ver este procedimiento es muy sencillo, ahora bien si están desde messenger deben seguir las indicaciones que se dio cuando se esta usando la app de facebook, simplemente consiste en presionar un chat hasta esperar ver dicha opción.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*