Cuidado con el virus para WhatsApp, algunas recomendaciones


virus para WhatsApp

Por mala fortuna hace algunos días se ha dado a conocer la noticia que ha salido un virus para WhatsApp, afectando a millones de personas que hacen uso diario de esta aplicación para enviar mensajes de texto.

Este virus afecta a la mayoría de teléfonos que corren bajo el sistema operativo Android, consiste en que nombra el nombre de nuestros contactos y nosotros podemos enviar mensajes de manera equivocada.

Las cosas están cambiando así como en Windows existen virus parece ser que en Android ya están saliendo, lo cual puede resultar un poco desastroso para todos nosotros, el uso de esta aplicación en dado caso que queremos enviar un mensaje con poco comprometedor.

Que puedo hacer para que el virus no entre en mi smartphone?

– Existen muchísimas soluciones tales básicas como por ejemplo no usar la app, es una idea un poco loca pero puede funcionar.

– La otra solución es no aceptar una invitación de un número que no conozcas ya que este método más común de la propagación de este virus

– También puedes instalar un antivirus para Android, pero a la fecha desde mi punto de vista ellos están aún en pañales y les hace falta muchísimas cosas para mejorar.

Si tu teléfono ha sido afectados por este virus puedes dejar tu comentario explicarnos cómo te ha afectado y si has logrado sacarlo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*