El verdadero secreto de liberar teléfonos por medio de códigos


En algunas partes se le dice liberar teléfonos en otros se le dice de bloquear lo cierto es que por medio de este procedimiento nosotros somos capaces de poderla poner un chip de una empresa y luego de otra empresa, algunas personas se dedican especialmente a esto.

liberar teléfonos por medio de códigos

Debido a la competencia que existe entre diferentes compañías en algunos países ya está la ley que permite de una manera completamente legal dar liberados los teléfonos, pero esto es algo con lo cual no están cumpliendo pero si a la hora de comprarlo a uno le indican que es posible hacerlo incluso le dicen los lugares donde se lo pueden hacer.

El otro le día estaba leyendo en un sitio en el cual comentaban que es posible solicitar el código de liberacion de banda únicamente conversando con los proveedores de la marca del teléfono de nosotros, ellos se comunican con los de la empresa a la cual nosotros lo hemos comprado y se lo proporcionan.

Lo que para mí hasta ese momento fue totalmente desconocido y misterioso fácilmente la operadora me comentó que para poder liberar un teléfono es necesario introducir un código de ocho dígitos y me dijeron que ellos me lo iban a mandar al correo así en la próxima vez que yo le ingresara un chip de una empresa diferente a la cual yo lo había comprado al inicio me iba pedir ese código yo tenía que introducirlo tal cual como me lo habían proporcionado y este paso tan sencillo iba a ser capaz de poder liberar un teléfono.

En este caso voy a mencionar la compañía, fue de la empresa Claro (esta en todo america latina) el cual yo quería liberar y no necesariamente para dejar de ser cliente, sino que únicamente para hacer la prueba, y ver si era posible o no, resultó ser sumamente sencillo este proceso incluso no es necesario llevarlo a ninguna parte basta con hacer una llamada o chatear o las personas correspondientes para que nos puedan proporcionar este código, en mi caso fue con los de Motorola, en la parte de ayuda esta la opcion para comunicarse con ellos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*