El tiempo cuando ya no vamos a tener que descargar los archivos ¿Se acerca?


Online apps

Con el paso del tiempo las velocidades de internet se aumentan lo cual nos proporcionan mucha mayor facilidad a todos nosotros los usuarios ya que podemos hacer las cosas en menos tiempo, acceder a los servicios como por ejemplo ver videos en Youtube no tenemos que esperar que cargue al contrario como sucedía hace un par de años.

Por eso surge la pregunta ¿se estará acercando el tiempo cuando ya no vamos a tener que descargar los archivos? digamos para escuchar mucha ya no tan necesario el tener descargado la música en tu ordenador basta con que tengas acceso a internet y uses un servicio de música online como GrooveShark, poner el nombre del artista y disfrutar de muchas canciones.

Así mismo también podemos hablar de la chrome web store donde con tan solo una cuenta de Google podemos instalar muchas aplicaciones dentro del navegador y poderlas tener donde sea siempre y cuando uses Chrome digamos que son aplicaciones online.

Desde mi punto de vista la tendencia son las aplicaciones online de aquí hacia adelante aunque por el momento está comenzando, nos espera un futuro con muchas facilidades para todos los usuarios y mas sobre todo para todos aquellos que usamos el ordenador en más de alguna parte.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*