El smartphone del 2014 con mejor rendimiento de batería


¿Muy interesado y muy curioso en querer saber cuál es el mejor teléfono inteligente con mejor rendimiento de batería en este año 2014?

LG G3

Para ser sincero yo también quería saber esta respuesta es por eso que me di el tiempo necesario para poder buscar en diferentes fuentes muy confiables para proporcionar esta información de la cual estoy muy seguro que podrán ser de tu agrado y también quien sabe y te ayude a tomar una seria decisión en cuanto al próximo teléfono inteligente que vayas a comprar de gama alta.

Mejores smartphones

Porque para ser muy sinceros prácticamente podemos descartar todos aquellos teléfonos que no son de gama alta ya conocemos algunos que tiene con muy buenas presentaciones la famosa la fama de los “chinitos” pero el rendimiento de batería de la mayoría de ellos (no quiero decir todos) no es muy buena las capacidades o un poco bajas pero hay que tomar en cuenta el precio que son muy económicos e incluso podemos llegar a borrar hasta unos $400 con respecto a un gama alta de marca.

La lucha ha estado bastante dura y esto es lo que va del año el ganador del teléfono inteligente con mejor rendimiento de batería seria es el LG G3, por su enorme capacidad. No es para menos esta empresa trabaja muy detalladamente trata de hacer las cosas de la mejor manera posible porque sabe que son sobre es un monstruo en este aspecto cada uno de los teléfonos que ellos lanzan son completamente con éxito por eso la empresa hiere ponerle mucho empeño a estos detalles que incluso algunos podemos cambiar teléfonos por el simple acto de que la duración de la batería puede ser mucho mayor.

Pero esta no es una respuesta definitiva, porque, quien sabe más adelante estos meses que quedan del año 2014 probablemente podamos ver otro teléfono que los puedas sorprender con la capacidad de almacenamiento de la batería y la durabilidad de la misma.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*