El Rival del Moto G 2015 es el Alcatel Idol 3 ⌲


En nuestro sitio hemos comentado en varios artículos acerca de las características y cosas positivas del Motorola moto G 1015, ya hemos dicho que tiene la buena fama de ser el más barato con mejores prestaciones por tan sólo $200.

Alcatel Idol 3

Pero sin embargo parece ser que las cosas se le pueden poner fea ya que Alcatel ha anunciado su próximo dispositivo el Idol 3, que llegará a tener una pantalla de 4.7 pulgadas por tan sólo $179, sabemos muy bien que este dispositivo el segundo (el de Alcatel) tiene muy buenas características tanto que supera la velocidad de su procesador.




Ahora ya lo sabes ya esta una alternativa para el Motorola moto G, además que esta marca también tiene muy buena fama por tener dispositivos con una duración bastante aceptable, ya veremos cómo se comporta en el mercado en la cuota, quien llega a vender más.

Un duelo de titanes pequeños está a punto de iniciar, Motorola vs. Alcatel, en la lucha para ganar el terreno y llegar a ser el más popular en cuanto a dispositivos de gama media con un precio de $200 o inferior. Recuerda que puedes hacer tu comentario indicarnos cuál te gustaría tener.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*