El problema de los smartphones que calientan


Un buen procesador es anunciado por un fabricante haciendo que un smartphone se mucho más rápido, lo es pero luego nos damos cuenta de un problema, este es que recalienta, en exceso, notamos que muestras manos se ponen muy calientes y los gusta.

El problema de los smartphones que calientan

Iniciamos a ver por la web, nos damos cuenta que no eres solo tú, que muchos otros tienen ese mismo problema, te preguntas que puedes hacer al respecto, te das cuenta que no se puede hacer nada, te pones un poco triste, incluso a lo mejor lo tengas con un plan.

Esta es la historia de muchos, esto suele pasar en smartphones bajo Android, especialmente un tipo de procesador Snapdragon el 810 salió con este problema, y no solo eso sino que varios fabricantes móviles lo han incluido, esto es algo que ya está así y así lo será.

La empresa no se puede dar al lujo de poderlo recibir para poder cambiar el procesador a otro, esto sería una gran pérdida para ellos, ante esto lo que los usuarios pueden hacer como usar algo que se entre ponga en tu smartphone y tu mano, un pañuelo, por ejemplo, esto cuando estamos en casa y lo vamos a usar para cosas pesadas como por ejemplo poder jugar un vídeo juego que va a exigir bastante, o mirar videos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*