Twitter ha sido valorado en 11mil millones de dólares


Twitter la red social más popular en el mundo únicamente superada por Facebook, se ha divulgado un dato sobre el valor que tiene, este puede ser mucho mas de lo que te puedes imaginar porque llega a la enorme cantidad de 11 mil millones de dólares.

 

valor de twitter

Este  dato ha sido proporcionado por un analista experto llamado Max Wolff, y aunque nosotros no podemos ver la publicidad en este sitio, ha sabido cómo mantenerse online y llegar a tener ese valor que hoy en día esta siendo valorada.

Los rumores de que Facebook y Google ha querido comprarla siempre  han estado aunque nunca se ha dicho si esto es cierto o falso probablemente han tratado de negociar mas de alguna vez, pero ahora con esta valoración que se le está haciendo creo que no van a querer vender los dueños o accionistas de la misma.

Una de las razones por la cual esta red social ha llegado a estar donde esta considero que es por la originalidad, y quizás tambien porque el sistema permite que nosotros hagamos mas publicaciones que nunca porque esa cantidad de 140 caracteres las personas siempre tienen mas que decir.

fuente: forbes.com

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*