¿El motorola Moto X es mas rápido que el Samsung Galaxy S4?


El Motorola Moto X es el nuevo teléfono inteligente que ha salido al mercado en este mes o al menos ha sido anunciado de forma oficial por la empresa Google.

El motorola Moto X 2013

Pero para todos los que se están preguntando y tienen la duda si este teléfono es más rápido que el mismo Samsung Galaxy S4 te comentaremos un poco al respecto en esta ocasión.

Para decir la verdad en realidad el Motorola moto X es un muy buen es smartphone con muy buenas características bastante similares a las del Galaxy S4 pero este segundo es mucho más rápido en cuanto al procesador.

Ya que viene con un procesador de cuatro núcleos en cambio el Motorola x viene con un procesador de dos núcleos a 1.7 GHZ para estas fechas que estamos viendo creo que  tiene mucho terreno ademas de muy buen potencial sobre todo que esta cargado con 2 GB de memoria RAM lo cual es estupendo para poder ejecutar muchísimas aplicaciones sin sentirse lento el teléfono.

imagen del moto x

También es de esperar que el teléfono de Google sea mucho más barato en comparación al que Samsung ha lanzado, no lo vamos a negar muchas personas no se pueden darse el lujo de comprarse el S4 ya que dependiendo de la empresa de telefonía y país en el que estés viviendo las formas en como se puede obtener es totalmente diferente, en Estados Unidos es mucho muy fácil por $200  mas 2 años de contrato ya lo puedes tener.

En cuanto a las otras características el Moto X está bastante bueno e incluso el tamaño de la pantalla es bastante similar al Galaxy del año 2013, aunque no así la resolución, pero es un dispositivo que va llamar la atención de muchas personas y que estoy seguro que tendrá mucho éxito sobre todo en mercados desarrollados, para decir verdad también ha sido diseñado para que pueda entrar en mercados emergentes.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*