El mejor teléfono inteligente Android del año 2014 es…


A pesar de que estamos iniciando el año 2014 ya hemos escuchado mencionar sobre algunos modelos que vienen saliendo al mercado, para citar en un ejemplo vamos a decir el nuevo Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 2014

Este a simple vista apunta a ser el mejor teléfono inteligente de todo este año 2014 sobre todo porque viene con excelentes características entre algunas que podemos destacar:

  • Pantalla de 5.1 pulgadas
  • Procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHZ
  • Resistente al polvo
  • Resistente al agua
  • 16 megapixeles
  • Podrá grabar videos en 4K
  • Capacidad de bateria de  2,800 mAh

Probablemente estés diciendo que nosotros nos hemos adelantado muchísimo porque aún hacen falta muchos teléfonos los cuales podemos mirar, pero también hemos visto que Samsung de cierta manera copiado algunas características de los teléfonos Sony el tal es el caso de la resistencia al agua.

Y todas estas mejoras le dan un punto positivo a los teléfonos bajo la marca con más prestigio a nivel mundial por lo menos en cuanto al sistema operativo Android, además se ha mencionado que saldrá bajo la versión 4.4

Los fanaticos de Apple están haciendo la crítica que con el paso del tiempo son cada vez más grandes las pantallas de este tipo de teléfonos, lo cual es cierto, pero considero que este puede ser el límite superior máximo en cuanto a tamaño porque de ser superior de cierta manera es un poco incómodo en poderlo usar, al menos para las personas que no cuentan con dedos meramente grandes, un ejemplo: los latino.

Lanzamiento del S5:

Se ha dicho que estara con nosotros a partir de  abril, es alli donde van hacer el lanzamiento oficial, pero como sabemos muy bien primero se deja llegar a Estados Unidos, Canada y Reino Unido, luego algunos meses mas tarde podremos tenerlo con nosotros.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*