El mejor servicio en la nube para fotos


Comentaremos un poco acerca de el mejor servicio en la nube para alojar fotografías, siempre es muy importante poder guardarlas y tener una copia de respaldo alojados en servidores para que los recuerdos nunca vayan a desaparecer al menos con respecto a imágenes, la razón es muy lógica nosotros estamos cambiando móviles con muchísima frecuencia o algunos se nos dañan, con lo que todas se terminan perdiendo.

google-photos-imagen

Pero cuando nosotros hacemos uso de la nube para guardar nuestras imágenes, todo cambia porque nosotros no estaríamos perdiendo nada en absoluto, nos pueden robar o destruir nuestro móvil y siempre tendremos acceso a los buenos recuerdos imágenes vídeos y todos estos elementos que a nosotros nos pueden hacer regresar por un monumento al pasado, todo siempre con la condición de tengamos nuestro correo y la contraseña bien siempre disponible de  dicho servicio.

El mejor es Google Photos:

el-mejor-servicio-para-guardar-imagenes

En mi opinión personal considero que no hay otro servicio mejor al menos hasta este momento mientras el artículo se está escribiendo que Google fotos, las razones son las siguientes.

  1. Gratis y con espacio ilimitado. Ellos han puesto este servicio totalmente gratis y una ventaja que es de manera ilimitada no los dan un límite de cuantos GB nosotros podemos utilizar mensual, podemos subir 10 fotos o si lo queremos 1,000 fotos al mes. Asimismo es ilimitado para vídeos.
  2. Detección de rostros. También hasta este momento no existe otro servicio en la nube que ofrezca detección automática de rostros. Esto nosotros nos ayuda debido a que podemos ver las imágenes especialmente de una persona, sin darnos el trabajo de estar revisando toda la colección para poder agregarlas a un álbum. La tecnología hacer esa labor por nosotros y se le agradece mucho.
  3. Empresa confiable. Durante años hemos visto empresas que están iniciando y que son muy prometedoras que también prometen a los usuarios que darán espacio ilimitado, pero luego por alguna razón ellos se ven en la necesidad de cerrar el servicio quizás principalmente debido a la falta de inversionistas, con Google eso no pasará en ningún momento.

Ahora ya lo sabes cual es el mejor sitio en la nube para alojar fotos, te hemos dado tres razones las cuales serán suficientes para que si todavía no lo estas utilizando puedes hacerlo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,
2 comments on “El mejor servicio en la nube para fotos
  1. Juandi dice:

    Hola, tengo mis fotos en Google Fotos, pero resulta que tengo miles de fotos y el problema es que cuando las subo a la nube en el ordenador se me sincronizan a la vez con el teléfono y no quiero que eso ocurra, ¿es posible subir fotos a la nube en el PC y que so estén en mi teléfono? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*