El mejor procesador móvil y más veloz del 2016 es


Comentemos un poco acerca del procesador para dispositivos móviles más rápido y más veloz para este año 2016, este tema es bastante complejo por lo tanto no podemos hacer un artículo en el cual podemos dar un ganador digamos para tres años, porque a medida va pasando el tiempo se van lanzando nuevos procesadores año tras año.

imagen de Snapdragon 821

Ahora el procesador mas rapido para todo este 2016 prácticamente para todos los que corren con Android es Qualcomm Snapdragon 821. Lógicamente llega a ser un 10% más veloz que el antecesor es decir el 820.

Snapdragon imagen

A la fecha en el cual estamos escribiendo este artículo muy pocos móviles han sido lanzado bajo este nuevo procesador, podemos decir que será el ganador al menos durante un año es decir de julio 2016 hasta julio 2017 en donde lógicamente saldrá otro el cual tendrá un mejor rendimiento.

Vale la pena mencionar que en el mercado de moviles no únicamente existen procesadores tipo Snapdragon, sino que podemos encontrar muchísimos otros como por ejemplo los de mediatek que tienen muy buen rendimiento, sin embargo existen algunos problemas con respecto a que no es compatible con muchos juegos, pienso que este problema en el futuro se va a solucionar.

Los de mediatek han sacado la ventaja a los de Qualcomm en un aspecto, esto es cuanto a la cantidad de núcleos estamos hablando del X20 y X25 que son los primeros con 10 núcleos. Sin embargo en las pruebas de rendimiento como por ejemplo con aplicaciones de AnTuTu no son los pioneros pero no se quedan muy atrás.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*