Y El Mejor Dron hasta el Momento es ✈… DJI Phantom 3 Professional


Hablemos un poco acerca de drones, creo que ellos han venido para quedarse y es mejor que nosotros nos vayamos familiarizando con esta idea, conocer un poco acerca de la marca y de los precios, por eso nosotros podemos recurrir a la tienda donde podemos encontrar todo esto que es Amazon.

DJI Phantom 3 Professional imagen

Personalmente puedo decir que en estos días nosotros podemos encontrar diferentes marcas de estos gadgets, algunas son bastante buenas y otras por decirlo de esta manera necesitan que sigan mejorando.

DJI Phantom 3 Professional

Ahora sí me preguntas en mi opinión personal CUÁL ES EL MEJOR DRON HASTA EL MOMENTO, con toda sinceridad te podría decir que me parece que es el: DJI Phantom 3 Professional.

Cabe decir que este no tiene un precio tan bajo en comparación a otros ya que supera los $1200, pero como su nombre lo indica el uso que se le puede dar a este es de manera profesional, tiene un promedio de 2 km en el cual éste puede llegar de largo,, puede ser lo suficientemente bueno como para algún trabajo que nosotros necesitemos.

Así por ejemplo lo podemos enviar de nuestra casa al parque, como lo he mencionado el precio de este no es tan bajo (hay unos de 100 USD) más sin embargo podemos mencionar muchísimas características y cosas positivas que posee, así por ejemplo una excelente cámara que puede grabar en alta definición, entre otras cosas podemos darle la misión que regrese hacia nosotros utilizando la geo localización, asimismo cabe mencionar que podemos estar mirando en tiempo real por medio de nuestro teléfono inteligente Android o iPhone también cualquier tablet nuestro sistema operativo una vez hayamos instalado la app.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*